28.3.11

Las mamas tambien somos humanas

Tanto mi esposo como yo pertenecemos al grupo de afortunados trabajando de lo que quisimos ser...y como lo nuestro es el diseño muchas veces uno u otro volvio a casa solo con los chicos porque la noche era maratonica para un lanzamiento.

Me toco a mi volver en un delirante viaje en tren que ya habia olvidado y con dos pequeños fascinados como si nos fueramos de vacaciones...

Comimos temprano y nos fuimos los tres a mira tv a mi cuarto.
Haciendo zapping me freno en health and no se cuanto, donde estaban pasando un especial sobre como criar hijos...al minuto 3 la mama en cuestion estalla en llantos.

Tommy me mira y me dice: esta llorando? como que esta llorando?
mama: Y si hijo, a veces cuando las cosas duelen o te dan bronca uno llora.

Tom, se me quedo mirando como si hubiero descubierto el final del arco iris...una mezcla de asombro y ohh my goood no puede ser...
Tom: pero entonces.....Vos tambien lloras????????
mama: y si tom...

Se me quedo mirado de una manera muy dulce, me sonrio y me dio un abrazo.


Escrito originalmente en facebook el miércoles, 08 de julio de 2009 a las 20:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario