27.4.12

Pequeño Big Bang

Durante los últimos meses de embarazo del chiquitín de la familia, no paré un segundo...
Niños de vacaciones, entregas de trabajos, el verano, mami quiero ir a tal lado, mami vamos a la pileta, mami mami y en el medio mi mega super panzota de 8 meses...

Pesada, pesada pesada, mi verano trasncurrió entre mi dulce hogar y los dos escalones de la pileta, encallada, refrescandome :)
Mi mente en cambio viajaba veloz entre el cielo y el adentro. El adentro, incierto y cierto al mismo tiempo...porque una madre no sabe que es lo que ocurre allí, pero al mismo tiempo sabe: Energía revoltosa, revoluciones invisibles.
De a poco la expansión imperceptible comienzó a revelarse.
Mi cuerpo dejó de ser solo mío para ser el nuestro; compartido tan solo por unos meses que al cabo de su vida serán solo un momento.
La oscuridad en mi interior acompañada de grandes transformaciones luminosas, de voces lejanas y un ir y venir de mi sangre, arrullándote como el sonido del mar.

La incertidumbre que dura todo este período de preparación, y aún  más; lo se. Porque he traído otros dos planetas a este mundo.Se que aún cuando la ciencia describa cada acontecimiento, una parte de mi pensará en la magia que une mi vida y la de ellos.
Soy ese ser luminoso que se reproduce, que da vida y se expande.
Soy el centro de tu vida solo en el comienzo, hasta que crezcas y entiendas que tu vida es tuya, y formes tu universo.

Pensando en mi adentro, se me ocurrió: se sentiría así la gran estrella que dió origen a nuestra galaxia? fuaaa

Todo lo que pasa ahí adentro es tan EXTRA ordinario que aún habiendo pasado por la experiencia no dejo de asombrarme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario