28.3.11

Insomnio

Anoche Uma no podia dormir, intento con sus muñecas, pintar libritos, mirar libritos y fue y vino de mi cuarto unas 800 veces...finalmente se metio en mi cama mientras la abrazaba.

-mama es que no me puedo dormir porque veo cosas feas muy feas...
-que ves umi?
-un mono feo viene a buscarme.
-Hija vos decile a los mounstruos que vengan a hablar conmigo primero y vas a ver que no te ausutan mas.

Le puse la mano en la frente y le dije.-uyyyy encontre un sueño re lindo por ahi con mariposas y brillantina...
-si ma tiene mariposas y pajaritos y es rosado!!

Al rato se fue sola a su cama.

Hoy a la mañana se me acerca y me dice: Mami tenias razon pense profundo profundo para adentro, para dentro de la cabeza yyyyyyyyyyyyyy vi la mariposa y el pajarito y todo todo vi profundo para aca adentro lleno de brillantina!!!!!

XD



Escrita originalmente en facebook, el Martes, 07 de julio de 2009 a las 12:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario