19.4.11

Que suerte la tuya ah?

Hoy los niños no fueron al cole, anoche no me sentí bien y hoy tengo un dolor de garganta tremendo.
Me levanté dos horas más tarde de lo habitual, bajé y calenté el agua para unos mates.

Me pegué un susto terrible cuando al darme vuelta, lo veo a Tomasito en pijamas y pantuflas de Ben 10 con su transformer mirandome fijo con esos ojitos que te hablandan el corazón en un santiamén.

-Mamá que suerte! mami tenes que aprovechar TU suerte! mirá Uma todavía esta dormida y podemos jugar solos!
-Pero ahora baja papá tomi y vamos a desayunar.
-No mirá.Que tenes que aprovechar tu suerte, además vos siempre le pedis a papá que baje y tarda... Asique por eso. Aprovecho yo!

Me dio un abrazo de oso que me apachurró toda.

Escrito originalmente, el Viernes, 09 de abril de 2010 a las 11:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario