25.4.11

Premeditación y dulce alevosía.

Anoche vino a casa una de mis mejores amigas y madrina de mi hijo más grande. Como siempre que ella viene la casa se convierte en un desfile de habilidades de mis hijos.

Tomy disfruta de su madrina, para él es como: WOW viene de lejos, en micro hace solo no se cuantos kilometros de San luis a Baires para verme a mi!!!!

Bueno, anoche terminamos de cenar y nos preparabamos a hacer una sobremesa de charlas, de esas que solo las amigas de muchos años tienen ( hace 31 años que somos amigas). Pero claro...Ellos tambien querían charlar con ella...

-Mamí le contaste a mi madrina que el domigo te desperte con el dessayuno? ( en secreto bajito en mi oído)
- No, no le conté pero contale vos.
-Madri sabes que le hice el desayuno a mamá y se lo lleve a la cama? ( revoleada de ojos instantanea).

Tomy se fue a su cuarto y a cada rato preguntaba que a que hora subiamos.
-------
Quedo ahí, nos tomamos el café, charlamos, charlamos...
Escuché en algún momento movimientos en la cocina, se me acercó y me dijo:
- bueno mañana les hago el desayuno en la cama a las dos {con esa carita de soy grande pero soy dulce y se que te estas derritiendo cuando te digo estas cosas!!!}


Cuando nos vamos a dormir, me acerco a la cocina para llevar las tazas y veo:
2 bandejas cada una con cucharita, galletitas varias, tapitas de alfajor, cereales, platito con tostadas y barrita de cereal, perfectamente armadas arriba de dos banquetas.


Subimos, tTomy aún despierto esperandonos para poder charlar un rato desde la cama. Le cedío su cama como buen caballero.
Me fui a mi cuarto y desde ahí escuchaba como le daba charla...ya eran las 2 de la madrugada....
No es un dulce?

{^-^}

escrito originalmente el Martes, 20 de julio de 2010 a las 10:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario