13.4.11

Predicciones, Uno mas que vos.

Jueves por la tarde, una calor que revienta. No corre nada de aire y decido por mi salud mental retirarme de mi tan calido estudio al quincho. Mi nidito de inspiración es divino pero demasiado caluroso...

Bueno me preparo unos mates de jugo( si que? a mi me gusta el mate frÍo con hielo, juguito clight de algun cÍtrico...) armo mi canastita, me cambio el jean y camisa por shorcito, remera y ojotas.
Salgo feliz hacia el quincho con mis dos pequeños saltamontes en pata.

Estabamos solos, tomamos mate y asi como quien quiere hablamos de cosas importantÍsimas como cuanto falta para terminar las clases, cuando hay que preparar la lista de papa noel y el corte de pelo nuevo en Umita.

Al rato nos quedamos solos, Tomasito y yo. Le pido un beso y una abrazo. Y le pido otros. Me da muchos...

Mientras que lo abrazo, pienso en voz alta:

-mama: algun dia Tom espero que puedas casarte con una mujer que te ame con locura como yo a tu papa. Y que vos la quieras tambien.

-Tom: sip, asi SALEN HIJOS LINDOS COMO NOSOTROS.

- mama: claro hermosos como uds.

-Tom: si yo cuando me case voy a tener 3.

-mama: si? te parece?

-Tom: si mami uno mas que vos, tres hijos voy a tener...


Escrito originalmente en facebook el Viernes, 30 de octubre de 2009 a las 19:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario