28.3.11

Madre moño de Tasmania

Esta semana los niños estan enfermos...ruego a dios los germenes no contagien al padre porque sino va a ser un caos...Durante dos días me quede a cuidarlos y al tercero hicimos el cambiaso, papá cuida los mostros mamá vuelve a la oficina.
Previo a esto le anticipe a mis queridos mostros que se portaran bien y que hicieran caso y creo que surgió efecto:

Estabamos charlando con mi esposo a la noche sobre como habia sido el día y si los chicos se sentian mejor.
Me comentó que preparó las milanesas y que los dos comieron bastante bien y que Uma le dijo mientras estaban comiendo que:

ELLA se comía todo toda la comida porque mamá se transforma en el "moño" de tasmania!!!

Me salio una risa explosiva, es mi hija y me conoce perfectamente...


Escrito originalmente en notas de facebook el Viernes, 12 de junio de 2009 a las 9:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario