1.3.11

Felicitaciones a mi.

Ayer comenzaron las clases, por fin!! Las ansiadas clases...por mi y por ellos.
Tomi en su tercer grado flamante..tan grande mi rulo, tan suave y tan grande, parece Platero.
Uma, feliz, quiere devorarse todo. Que le enseñen a leer, a contar y escribir.

Algunos nenes lloraban, los míos entraron felices.
Y cuando los vi entrar y sonreir con caminar firme, llevando sus mega super mochilas, los vi, los observe, tan fuerte como pude para que esa instantanea visual se grabara en mi memoria.
Los dos ya estan en la primaria, seguros, ansiosos, expectantes. Pense que iba a pucherear como cuando egresaron del jardín, pero no. Estoy feliz por ellos, por verlos desenvolverse seguros de si mismos, estoy orgullosa de ellos y porque no? Tambien orgullosa de mi. Siento esa satisfacción que me da la vida, de verlos, de reconocerme.

-mirá ma!! mirá escribí en inglés!! y tengo Tareaaaaa {uma}
-Ma, cuando llegues a casa tengo una sorpresa para vos! {un sello con una nota: muy buen trabajo Tomás!!}
-Ma mirá fijate! viste que bien que me esta saliendo la letra? - si tom esta fantástica!

Felicitaciones zanotti, no esperes que otros lo digan, vos lo sabés. Lo estas haciendo bien! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario