6.5.11

Tomasito, edipo y yo

Terminamos de comer y pedí que se fueran a dormir fácil un millón de veces...al anunciar : El que no esta en la cama YAAA! no tiene su beso de buenas noches.

Listo subieron rápido, se acostaron.

Voy al cuarto a despedirlos, me acerco a Tomi y le tiro un beso volador...

Me muestra una cara de puchero impresionante y con sus ojazos me dice:

-No mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beso volador nooooooooooooo, dame de los otrossssssssssss



Me acerco y le estampo un beso ruidoso en el cachete. Él feliz me abraza. Le pregunto:

-Tom que es lo que más te gusta de mi?

-mmmm primero tus orejas, mmmm segundo tus brazos porque cuando me abrazas se siente como un calorcito.



Lo apachuche un ratito y me fui a dormir pensando: escuchar y contener, son algunas palabras claves de mi maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario