9.5.11

Amor de primavera

Luego de casi una semana de lluvia, salió el sol. El barrio se ve más lindo, reverdecido. Y los ánimos sienten que la primavera se acerca.
Caminamos de la mano bajo el solcito, mis pasos bamboleantes y sus saltitos de nena.
Caminé una cuadra drogada en mis pensamientos, hasta que una vocesita me regresó a la vereda:
-Mi corancito se rompe, no rompas conmigo, no rompas conmigo. Sino mi corazoncito tambien rompe contigoooooooooooo
-Umi que estás cantando?
-Una canción de amor, se dejarón por eso tiene el corazon triste.
-Pero no sos muy chiquita para cantar essa cosas?
-no porque yo las invento...

----
Llegó la hora de pasar a buscar a Uma, sale feliz. Pero se da cuenta que su "amigo" Tomás, el que vive en la esquina no está.
-Vamos mamá que tomás no esta.
-Bueno se debe de haber ido rápido.
-No, no tiene que estar...

Cruzamos la calle y veo a lo lejos a tomás y la mamá. Uma me soltó la mano y con su caminata saltarina se acercó hasta que él la vio. Nos esperó y volvimos juntos caminado.
Llegamos a casa y preparamos las tostadas y la leche para merendar, las dos solas en la cocina.
Charlando acerca del cumpleaños de Tomás (amiguito en cuestión, vecino que vive en la esquina de casa) y que se iba a poner en ese día, porque YA! había que pensar y preparar el bolso...Ilusa le pregunto:
-Te gusta Tomás?
-No. A mi me gusta Reynaldo...
-Ahhh pensé que te gustaba tomás...como venimos siempre con él.
- No mami, a mi me gusta Reynaldo, sabés que se corto el pelo asi pelado como el tío diego y le queda re lindo.Y Reynaldo viaja en trasporte por eso" no lo veo a la salida".

Y así como cambio de yerba, la chiqui me cuenta que tambien le gusta otro tomás y que hay dos chicos que gustan de ella.
-Porque les parezco linda mami. Soy linda no?

Y así estamos precalentando la primavera.


Escrito originalmente el Lunes, 06 de septiembre de 2010 a las 18:26
<br/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario