3.5.11

Besos de chapa

Por suerte luego de machacar sobre la idea, mis hijos duermen hace años solos en su cuarto.

El ritual comienza cuando nos levantamos de la mesa y digo:

-el que sube primero tiene premio!!

Suben más rápido que un gallo (uma dixit) y cuando subo ya estan en la cama listos para ser apapuchados un rato.



El tema aquí es que siempre el que se acostó primero tiene besos extra y abrazos, el tener besos de yapa se ha convertido en un asunto importantísimo.



Anoche subo y voy al cuarto, beso y abrazo de oso para Tom y besos y abrazo de oso para Uma...

Cuando estoy saliendo del cuarto escucho una vocesita que protesta:

-Pero comoooooooooooooooooooooo y mis BESOSSSS DE CHAPAAAAAAAAAAAA!!! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa



:D me volvi a darle los 5 besos de yapa por ser la primera, me fui a dormir con una sonrisa en la cara.

Nunca la chapa me resultó tan dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario