27.5.11

Multiplica responsabilidad

Viernes 5:45hs suena el despertador. 6:00hs caliento agua para el mate, preparo el café con leche bien batido. Tomasito sentado en la mesa de la cocina.
Por allí nervios y rulos arremolinados, bigote de leche.
Por aquí un sueño trememundo haciendo companía.

Anoche tom se acordó que hoy tenía pruebita de multiplicar.
-Mamaaaaaaaaaa me olvide, me olvide que la seño dijo y ahora que voy a hacerrrrrrrrrrrrrrr...snif.
-Bueno si queres te despierto un rato antes y repasamos queres?
-si.
-Te despierto a las 6.
-A que hora me despertas siempre?
-A las 7.
-No mejor despertame a las 5, sino n o voy a llegar.
-Pero tomi, con una hora alcanza seguro. Te despierto a las 6 con el desayuno queres?
-Bueno.

Y asi, hoy sucedio.Y mientras él estyaba dele que te dele repitiendo la tabla del 6 y del 7, mi mente divagó por los lugares comunes de la maternidad.
Me pregunté a mi misma:
-Cómo es que me salio tan responsable? Como hice?
Intenté pensar si había realizado algo en particular y no se me ocurrió nada. Llegué a la conclusión entre medio de mates y bostezos, que lo único que había servido de guía a mi pequeño saltamonte había sido mi propio ejemplo ó el del padre.
Él está repitiendo lo que ve en casa. Y lo está multiplicando.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario