26.5.11

Madre chifla moño

Que frescorrrr mi dios!
Aproveché para cruzar de vereda y caminar bajo el sol mientras iba a retirar a Tom del cole.
Su hermana de precampamento, motivo por el cual mi querido Tomasito estaba más que alegre. Porque?
Y porque cada tanto me necesita en exclusividad. Cada tanto necesita ir a tomar un cafecito solos, o mirar una película o que le lea un cuento. Ó tomar un café con leche batido en la cocina charlando de Gogos, Ben 10 y esas cosas.
Es su espacio. Asi como su hermana tiene el suyo.

Pero hoy volviendo feliz, caminando por el sol veniamos parloteando de lo lindo, hasta que muy sueltito me dice:
-Ma, estas segura que no te chifla?
-(?¿)- mi cara de que dices willys.
-Estas segura que no te chifla el moño? a mi me parece que si!

Y ahí nomás nos matamos de risa los dos. Me soltó la mano y seguimos caminado abrazados.
-Estas loca má, pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario