27.4.11

Resistiré

Encontré el papel donde anoté la anécdota (que son tantas y sino se me olvidan)...

Mi hija tiene 5 años...y todavía se chupa el dedo. Me canso de repetirle que ya está grande para eso, que queda feo, que se le van a torcer los dientes y cuanta cosa se me ocurre por la cabeza...
Pero me deja fría cuando me responde cosas como esta:

-Umi, deja de chuparte el dedo se te va gastar!! Mira que feo esta todo baboseado!!!
-Es que mi dedo tiene gusto a frutilla mami y NO PUEDO RESISTIRMEEEEEEEEEEEEE!
ahi nomás se lo metio en la boca.
····································
Espero sea como me dijo el pediatra:
- dejala, te va a resultar más que mandarla a psicologo de grande si queda traumada...
-------

En fin...la maternidad tiene estas zonas pantanosas vio?



4 comentarios:

  1. jajaj mis hermanos y yo todos nos chupábamos el dedo. Mamá me decía que iba a quedar como Felipe de Mafalda, pero creo que me asusté cuando la que me lo dijo fue la dentista :P

    ResponderEliminar
  2. Hola nia, acá no hay explicación que los espante. El más grande hasta hizo un pacto de silencio con su mejor amigo para chiparse el dedo mientras ven pelis...:P
    Gracias por tu anécdota :D

    ResponderEliminar
  3. Recien hoy descubri tu blog y me encanto. Felicitaciones...desde ahora te sigo. Y te invito a pasarte una visita por el mio, mis hijos son mas chiquitos pero quien sabe...http://experienciasdeunamadrepikler.blogspot.com/
    un beso grande, y te estare lleyendo.
    lucre

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lucre por la visita.
    Espero que disfrutes (como yo) de todo lo que los hijos nos pueden enseñar con su mirada fresca del mundo.
    Bienvenida!

    ResponderEliminar