26.4.11

Tenías razón má!

Hoy tomasito llegó de su clase de inglés hecho una furia.
Apenas abrí la puerta entró como tromba casi sin saludar y me ladró literal:
-te confundiste con la fecha, la prueba era hoy!!! y yo no estudie. y no la hice.
-Bueno, tomi estas seguro? yo te pregunte y vos me dijiste que no.

Me echó una mirada fulminate,
-te equivocaste de cuaderno. La de inglés de la mañana es el miércoles, pero la de la tarde era hoy mama!!!!!!! (y se fue)

Se sentó en la mesa del living, detrás de mi compu con su cuaderno a hacer la tarea.

-no hice la prueba porque no estudie! y ahora...(moqueando) y ahora el miércoles tengo dos pruebas mama!!!! (llorando gota cocodrilo, que me partio el alma)
-bueno tomi es re fácil, mirá es una papa hijo, estudiamos juntos queres?
-no llores, el miércoles vas y lo rendís, te va a ir bien, estas preocupado porque ya sos un nene grande y sos responsable de tus cosas. Y yo estoy orgullosa de eso escuchaste tom?.


Y así pase un ratito de mi tarde entre respuestas a mails y fonetica para las clases de inglés. Me di cuenta que lo difícil no era leerlo!, lo difícil era
pronunicarlo porque le faltan como 6 dientes!!! y el aire se le escapa...

A la noche se fue a domrmir, bajó en patas, agarró su cuaderno y subió.

Al rato baja y me deja el cuaderno en la mesa al lado de la compu, con una notita y se va a dormir.




La nota dice:
"tenías razón es muy fácil la prueba estuve estudiando"



No hay comentarios:

Publicar un comentario