28.4.11

Futuro amoroso, amoroso futuro.

Vacaciones de invierno...puff ni les digo que estoy agotada.
Tuvimos todo tipo de episodios desde el berrinche más común a la pataleta más furiosa. Y su consecuente madre convertida en Moño de Tasmania (Uma dixit).

Antes de ayer, Tom me pidió que lo levantara temprano para estar un tiempo conmigo a solas sin la plomex de su hermana.
Me levanté, preparé desayuno para dos, desayuné con mi esposo, me bañé y luego de eso desperté a Tom.

Nunca se despierta tan rápido, abrió los ojazos y en patas y calzón bajó las escaleras.
-tomamos un café?
-si, de esos que me haces vos con espuma y azucar (café batido con leche). Pero no hagas ruido asi no se despierta Uma.

Listo, tomamos desayuno, se fue a mirar Tv a la tele del living.
Yo paso por al lado y lo abrazo, se para en el sofá y queda bastante alto...
Lo miró y en un instante fugaz me lo imagino ya grande como de mi edad...

Le comento:
-Ay tom mira cuando seas grande y tengas tu familia y tu casa...
-pero yo voy a vivir con uds!
-No hijo el día que tengas tu familia tenes que cuidarla y estar con ellos.
-No, pero mirá cuando uds sean viejitos viejitos y yo MÁS grande voy a vivir con uds como hace el abuelo Beto con los abuelitos.


Y ahi que quieren que les diga, se me hizo como cosita en el cuore...


(mis abuelos tiene cerca de 90 años ambos y viven con mi viejo)


Escrito originalmente el jueves, 29 de julio de 2010 a las 16:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario