29.4.11

Hipo? no. Edipo!

Anoche voy caminando a mi cuarto y desde la puerta veo que sigilosmente las frazadas se mueven...
Me siento, me sacó los zapatos, me meto en mi lado y digo:
-dale Tom a dormir!! Dale que mañana te tenes que levantar temprano!

Haciendose el dormido me sanatea diciendo:
-No puedooo no ves que estoy tan cansado tan cansado que no me puedo ni mover...para lo único que tengo fuerzas...uff a ver es para hacer asi.
Y así fue que al mejor estilo "soldado cuerpo a cama", se arrastró hasta mi lugar, me respiró profuuuuuuunnnnnndo cerca del pelo y se acomodó cual cachorro humano cerca de mí.
-Así ves y aca esta taaaaan lindo para dormir!

Yo suspiro y digo: ay edipo que vamos a hacer contigo.Y una vocesita haciendose el dormido acota:
-quien tiene hipo???????? Hipo????? Yo no tengo hipo, tengo sueñozzzzzzzz

Siempre me saca una sonrisa con estas cosas, al tiempo que me hace esas caidas de ojos.Me dió dos besos, me olío otra vez diciendo que:
-que rico tu perfume!
Y se fue mi rulito en patas y calzones a rayas, suavemente a dormir a su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario