15.4.11

Orgullo

Volviamos del colegio...Por fin! viernes y con agregado especial. Durante la semana planeamos y contasmo los días ya que venia un amigo de Tomi a almorzar y jugar directo directo del colegio.
Nada de complicarse la existencia, salio Picnic en el living: panchos, papitas, chizitos, coca-cola.
-Y de postre ma?
-Bueno no se puedo comrpar algo rico, no?
-Podemos comprar helado? tenes plata ma?


Hice las compras, tuve una agenda parlante que me recordó todo el día el menú del viernes, pero a la salida del colegio me sorprendió.
Pasamos por el kiosco que esta a una cuadra y media de casa y me dice:
-Para ma, que voy a comprar el postre de mañana. Mirá, yo ahorré unas monedas, creo que me alcanza para dos para cada uno.
-Dale compremos el helado, pero lo pago yo, guardá la plata para otra cosa.
-No ma!! que? no ahorré esto para nada!!!!! No. el helado lo compro yo con mi plata.

Y así fue.
Los caballeros tienen su orgullo, aún los más pequeños.



{Y yo orgullosa les digo, Si Señores he parido un caballero :D}

No hay comentarios:

Publicar un comentario