15.4.11

Edipo? No. tomasito.

Anoche organizamos un asado en el quincho, así que como la ocasión merece preparamos la canasta con todos los elementos para armar la mesa bajo la luz de la luna y las estrellas.

Íbamos caminado hacia el quincho abrazados con Tomasito, que ya está tan alto que me llega al pecho.

Me mira con sus ojazos luminosos y yo le digo que lo quiero.
- Hasta dónde?
- Te quiero hasta el planeta ese que me dijiste que ya no estaba más en el sistema solar. (haciendo referencia a pluton, que según me informo mi hijo luego de venir un dia del colegio)
- Nada más?

Me quede mirándolo... pensé, chan!... metí la pata.
- Mami yo te dije que te amo hasta el fin del espacio... y como el espacio no tiene fin, te amo hasta el infinito!!!

Lo amo, ojalá siga pensando lo mismo en unos años...jeje

Escrito originalmente en facebook el Domingo, 10 de enero de 2010 a las 19:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario