14.4.11

Papa noel no necesita dinero.

LLegan las fiestas y la casa de vuelve un alboroto de pedidos a Papa noel, teniendo dos hijos la billetera se hace elástica...

Cierto día tomamos conciencia que la lista era extensa, y cuando digo extensa es EXTENSA.
Asi que tratando de mantener intacta la ilusión de mis niños, conteste que debiamos ajustar un poquito la lista de cada uno porque Papa noel no tenía tanta pero tanta plata para comprar todos los regalos porque había muchos niños en el mundo pidiendo.

Pense que habia sido clara mi explicación, pero mi hijo de ese entonces 5 años, me contesto:

-Pero mami, no te preocupes! Si papa noel no necesita plata!! NO TE DAS CUENTA QUE PAPA NOEL TIENE UN MONTON DE DUENDES QUE LE HACEN LOS JUGUETES??????!!!

De mas esta decir que no pude alegar nada. Cerre mi boca con una sonrisa y los ojos brillosos de mis hijos pensando en aquella ilusión que yo fomento cada año con la intención de que aprendan a CREER aun sin ver y tener fe...

Tal vez este sea el último año del juego de buscar a papa noel por todo el parque, Tom ya tiene 7 años...solo espero que mis pequeños recuerden la busqueda en las estrellas y arbustos, la alegría y la sorpresa y la esperanza de que alguien desde el cielo traia algo para ellos,que mantengan viva esa llamita y se las trasmitan a mis nietos.

Que tengan un feliz navidad amigos!!!

Escrito originalmente en facebook el Lunes, 21 de diciembre de 2009 a las 14:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario