18.4.11

Estrategia para decir la hora

Hoy los niños se van a dormir a la casa de mi madre.
Estan con bastante exitación preguntando desde hace tres días: CUANTOOOOO FALLLLTTTAAAAAAAAAAA?

Mi vieja no esta, por eso la emoción...
-Mami vamos a estar los tres solos!!!! (tía incluÍda y secuaz de aventuras).

Desde temprano, ambas mochilas estan preparadas con toda serie de elementos necesarios para un fin de semana afuera, desde doble calzonerio y pijamas hasta libros, juguetes y ositos para dormir.
------
Ya que hoy es sábado y trabajé desde la mañana, decidí que una siesta de una hora (o un poquitín mas) estaba más que merecida.

Asi que subí a mi cuarto, invite a mi querido can a pasar y luego de encender el aire acondicionado nos dejamos llevar, mi esposo y yo, a los brazos de morfeo.

La siesta fue más interrumpida de lo que yo esperaba.
Cansada de que gentes pequeñas me abrieran el ojo (con sus manitos y caras apoyadas en mi frente) para decirme que ya era hora de irse, en mi última "despertada forzoza" decido cerrar con llave mi cuarto.

Al rato suena el teléfono, la tía en cuestión ya estaba con todos los preparativos para el encuentro.
-Listo, te los llevo tipo 19 no te preocupes- digo yo.

Clin cierro los ojos.

Escucho unos pasitos por la escalera, la voz de Uma dulcemente diciendo:
-Mami? ya nos vamos? Es la Tía?? porque la aguja mas larga apunta a las 6 y la aguja mas cortita apunta a.... a.....


(a todo esto el hermano mayor le iba soplando que decir desde la cocina donde esta el reloj de pared)

Tomi: Uma! apunta entre el 5 y el 6!!!

Uma: ma y la aguja gordita y cortita apunta entre el 5 y el 6!!!!!!
Uma: tomy, y eso que significa???

Me empecé a reir a carcajadas...

Bueno, ya saben no dormi más. Aca estoy tomando mate.
Adoro a los peques, pero a veces solo a veces, quisiera recordarles que soy Humana y necesito dormir de vez en cuando de corrido...


Escrito originalmente en facebook, el Sábado, 06 de febrero de 2010 a las 17:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario