20.4.11

Mundial -ito femenino.

Ya saben en casa pobre padre no tuvo la suerte de tener un hijo secuaz...pero "la peti" como comenté ayer, no deja de poner en práctica cuanto encanto femenino se le cruza por la mente.

Es así que ayer comentó:
-A mi no me gusta tanto el futbol, solo que como que quiero "impresionar" a papá y todo eso con el fútbol

Hoy en el segundo partido De ARGENTINA, Uma apareció en nuestro cuarto, en pijama con su sapo almohadón, porque quería ver el partido con nosotros. Escaló la cama y fue derechito al medio. Nunca al costado, a los pies...no. directo al medio entre su padre y yo, haciendo lugar con el cuerpo calentito.

En un momento el padre enardecido le gritaba a uno de los nuestros (sepan disculpar pero no solo no se de futbol sino que ademas no me se ni los nombres)...Uma con toda su tranquilidad (se saca el dedo gordo de la boca) reflexiona en voz dulce y alta:

-Papá no ves, que no te escuchan? Estan ahi adentro de la tele y estan tan tan concentrados en el futbol que no te escuchan. Yo se que vos estas ahi, pero estas acá no estas ahi...y no te escuchan.

Claro que si se lo decía yo me estaban tirando por el balcón... ¬¬

Escrito originalmente el jueves, 17 de junio de 2010 a las 12:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario