21.4.11

Chico con suerte !

Hoy tocó segunda visita al dentista.
Al parecer Tomasito tenía más de una carie. Asique el turno fue desde las 9:20 hasta las 10:39hs!!!!
Por suerte la odontopediatra tiene paciencia más que suficiente para las mil y una interrupciones y preguntas de Tomasito.

Al salir de la dentista y faltando poco para pasar a buscar a su hermana por el colegio, lo invito a tomar un café, solos en Café Martinez.

Llegamos, nos acomodamos y pedimos mientras leia de reojo una revista femenina y el jugaba con sus autos miniatura.
Cerca teníamos una TV pasando dibus...en eso Tom me dice:

-Mami te diste cuenta que en casi ningun dibujito los chicos tienen a sus mamás? Ni en Kid vs cat, chicken little, las chicas superpoderosas....

Me lo quede mirando...Me miró y me hizo esos pestaneos rápidos que derriten corazones de madres... y continuo:
-POR SUERTE YO TE TENGO A VOS!!!!

Te amo hijo!


Escrito originalmente el jueves, 01 de julio de 2010 a las 18:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario