11.4.11

El mejor regalo vino del mar.

Ayer cumplí 33 pirulos. Me levanté como todos los días a cambiar a los pequeños saltamontes para ir al cole.
Mi hijo mas grande suele tener un despertar del mismisimo demonio, pero ayer fue todo un amor...
Se sento con su carita de dormido, en calzones moviendo las patas largas, me dice:
-Tengo tu regalo de cumpleaños!

Lo veo que se baja de su cama, pasa por encima de su hermana dormida, abré el horno de la cocina de juguete de Uma, saca una caja grande de rastis. La abre y saca otra caja de adentro. La abre y saca unos caracoles.
Se me acerca con su mano llena de caracoles y me dice :
-te dije que tu regalo venia del mar...

Me abrazó de una manera que no podria explicarles pero que me llego al alma.♥^-^♥

Escrito originalmente en facebook el jueves, 15 de octubre de 2009 a las 16:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario