19.4.11

Los recuerdos tienen olorcito a cafe con leche para mi.

De golpe, no se porque volvi a mi infancia.

Me despertaba el olorcito a cafe con leche recien hecho y el crujir de ls tostadas.
La llamaba: abueeeeeeeeeeeee.

Y se escuchaba el sonido de los cacharritos apurados calentando la leche.
Me tapaba con su acolchado lleno olor a ella. Lo inhalaba profundo y me levantaba. Caminaba descalza pero con patines, hasta la cocina galeria.
Ahi me esperaba ella con la mesa servida y las tostaditas recien hechas con mucho dulce de leche.

Cada finde semana me armaba el bolsito y me iba a dormir a la casa de mi abuela, quedaba a 3 cuadras de casa, pero sonaba a estar en la otra punta del mundo en esa época.

Hoy vuelvo a esa cocina.Vuelvo a tener 5.
Feliz cumple Abue!

Escrito originalmente ,el Martes, 23 de marzo de 2010 a las 9:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario