5.4.11

Dime cuantos ojos tienes???

Tomasito tenia 4, estaba jugando con su hermana en el living, de golpe gritos, empujones y berrinches.
Cuando llego al lugar, separo a Tom y me quedo retando de frente a Uma quien estaba actuando su mejor papel de anita la huerfanita...

( tommy estaba a mis espaldas y le sacaba la lengua a Uma)
De refilón entre medio del reto: Basta Uma. Eso es de tomas y si te dice que no le t....TOMAS dejas inmediatamente de sacar la lengua, esta claro???! Girando mi cabeza lo veo que se quedó duro mas rápido de lo que pensaba.

Me miró y me dijo: como es que me viste???
- Porque soy tu mama y...
-Si ya se. Y TENES OJOS INVISIBLES EN LA ESPALDA, igual que la seño!
- A si? tiene ojos tambien?
- si, porque ella es mama como vos...Pero como es que te crecen ahi atras? (mirandome con ojos grandotes tratando de ver lo invisible en mi)


La literalidad a esa edad es grandiosa, pero es muy dificil de eludir en medio de un reto...no sabia si seguir retando o descostillarme de la risa...
¬_¬


Escrito originalmente en facebook el Martes, 15 de septiembre de 2009 a las 12:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario