6.1.11

Ser Rey Mago no es broma

Esta semana fue un rally, mis pequeños hicieron sus listita, Tomi de puño y letra, y Uma que tiene más maña que conocimiento, le pidio a tomi que le escribiera en un papel pero con letra diferente para que piensen que fue ella (?).
Ambas cartas estuvieron cerca del árbol de navidad hasta que el martes desaparecieron...

Ahí comence la carrera, una especie de Dakar del oeste por todas las jugueterias y sucuchos de San miguel y Bella vista que me encontraba. Previo a esto obvio, ubicar a los pequeños saltamontes en algún lugar para mantener la magia.

Por suerte los Reyes de esta casa, tuvieron ayuda de los reyes de otras latitudes de san miguel, pero aún asi no conseguimos el famoso Lanza gogos.
Intenté todo, recorri cada Kiosko que vi, camine, tome colectivos y remises. Pero todos mi miraron con cara de chifle:
-hola, disculpame tenes lanzador de gogos?
-no (cara de WTF).
Y así. durante varios días.


El día jueves fue mi último intento. Me daba no se que que faltara algo que habían pedido. Por lo que a la tarde aproveché y me fui al carrefour con ellos.Pensando comprar algo ahi y ver que inventaba.

En la mitad de la compra sonó mi telefono.
-Aha, si, bueno genial, le digo a tomi.
-Con quien hablas?
-Con un rey mago no escuchaste?
-(ojos desorbitados)
-dicen que el lanzador de gogos esta agotado en todos lados y que no llegan para reyes. Si aceptas un cambio por un bakugan 7 en 1.
-Siii enserio???!!! Siiiiiiii siiiiii quiero!!!

No puedo explicar como una cosa tan pava me trajo tanta tranquilidad. Se que suena superfluo, pero todo lo que ellos desean quisiera poder darselos. No siempre esta a mi alcance, pero siempre hago mi esfuerzo.

A la noche, no se iban a dormir.
-Cuando vienen los reyes? me porte bien mami? cuando se abren los regalos? cuanto falta para mañana? Ayyy no le puse agua!! y asi...

Finalmente se fueron al cuarto...Esperé un rato, casi me quedo dormida.Sigilosamente baje las escaleras y algunos de los regalso; los acomodé. Volví a mi cuarto. Me acomodé y ahi me acuerdo que no había hecho desaparecer el pasto y el agua. Vuelta a levantarme...
Listo, me acomodo, pongo el despertador a las 6 para bajar la casita de muñecas que pesaba tonelada y estaba en el último piso.

Hoy suena el despertador...
Casita sobre zapatitos,Lista!
Zas! me olvide uno de los regalos en la garita de seguridad de la entrada. Me visto con lo que encuentro y salgo corriendo. Vuelvo. Dejo el regalo en el lugar y ahora en paz me voy a tomar unos mates.

No hice más que sentarme y se escuchan las patitas descalzas por la escalera. Dos segundos más tarde los gritos:
-Maaaaa, paaaaaaaaaaaaaa vengan!! vinieron!! vinieron!!!

Terminaron de abrir todo. Veo a Tomasito mirando y armando el super mega bakugan.
Con una sonrisa silenciosa y placentera, ojitos entrecerrados y el sol de la mañana que le iluminaba los rulos suavemente.
-Maáaa que buenisimo que esta este bakugan que me comprassssteeeeeeeeeee!!
{Uma para la oreja}
-que?P como? yo no compre nada fueron los reyes...
-Ahhh si si!!! que me regalaron los reyes!!esta buenisimo.

Se sonrió. Le adiviné o creí adivinar su sonrisa. No pude preguntarle que sabía, desde cuando, quien le dijo y demás.
Preferí no hacerlo.

Creo en los Reyes, creo en esa estrella que nos guía. Creo que enseñar a tener ilusión y esperanza es algo bueno para mis hijos.
CREO que en esta casa a partir de hoy tenemos el tercer rey mago de Uma: Tomasito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario